16 de septiembre de 2010

EL LUGAR SIN LÍMITES ANUNCIA SU SELECCIÓN OFICIAL


El Festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites llega este año a su octava edición y se realizará del 19 al 28 de noviembre en Quito, Guayaquil, Manta, Otavalo, Riobamba y Cuenca.
Estamos gustosos de anunciar que una vez cerrada la convocatoria, nuestro equipo de programación anuncia la Selección Oficial: Se exhibirán 84 películas, provenientes de 23 países.

Habrá 62 producciones en competencia:
12 Largometrajes de ficción
17 Largometrajes documentales
27 Cortometrajes internacionales
6 Cortometrajes ecuatorianos

Las películas competirán por los premios MAX (estatuilla) y un reconocimiento económico. La designación estará a cargo de jurados nacionales e internacionales con importante trayectoria en el mundo del cine.
Además del concurso, habrá muestra de cortometrajes internacionales, latinos, españoles, colombianos y la presentación de cortos lésbicos y cine foros.

El festival de cine LGBT El Lugar Sin Límites organizado por Quitogay.net, y Cine Ochoymedio tiene como objetivo generar espacios de integración cultural y social, a través de un evento que combine el conocimiento, entretenimiento y la reflexión en torno a la diversidad sexual propia de toda sociedad.


LOS CORTOS ECUATORIANOS EN COMPETENCIA SON:


Documental:

Cuerpos Fronteras la Ruta, de Maria Melia Viteri
Divas, Las Reinas de la Noche, de Sara Sambrano
El Sombrero y el Espejo, de Rosie Kuhn
Fuera de Cancha, de Andrea Miño


Ficción:

Del Otro Lado, de Víctor Arauz
Un Extraño en mi cama, de Elio Peláez


No hay comentarios: