13 de marzo de 2009

EVENTOS TEATRO BOLIVAR fin de semana

ACTIVIDADES EN EL TEATRO BOLIVAR ESTE FIN DE SEMANA (14 y 15 Marzo 2009)


1) CONFERENCIA CRECIMIENTO EMPRESARIAL AL ALCANCE DE TODOS


El día sábado 14 de marzo del 2009, desde las 8h00 hasta las 11h00, se llevará acabo en el Teatro Bolívar la conferencia “El trabajo en equipo y cómo lograr el éxito en las pequeñas empresas”, la cual se encontrará a cargo de la empresa Ecuatoriana Viña Carolina. Esta primera conferencia muestra el resultado del estudio para el éxito y cómo ponerlo en práctica. El valor de la entrada será de $1 dólar por persona, garantizando de esta manera el acceso de todos quienes deseen asistir.

Viña Carolina, empresa ecuatoriana, y la Fundación Teatro Bolívar, en su esfuerzo por brindar apoyo social, presentan esta capacitación dirigida a micro empresarios, a quienes deseen conseguir herramientas para su emprendimiento personal y al público en general,.

El encuentro contará con expositores de reconocida y exitosa trayectoria en el ámbito empresarial, quienes tratarán temas como La Responsabilidad Social Corporativa, Historias de éxito empresarial, El trabajo en equipo y cómo hacer exitosas a las micro empresas.

La Fundación Teatro Bolívar se complace en apoyar procesos de capacitación a los que puedan acceder todos quienes lo deseen y de esta manera hacer frente a la imperiosa necesidad del desarrollo personal y profesional que se vive en nuestro país.


El Teatro Bolívar es una de las joyas arquitectónicas patrimoniales de nuestra ciudad, en la actualidad se encuentra en recuperación luego del devastador incendio del que fue victima en agosto de 1999.

Para mayor información por favor contactar a:


director@teatrobolivar.org

2) GRUPO EL TRAPECIO - CIRCO TEATRO


(Malabarismo, acrobacia, teatro y danza aérea)

Domingo 15 de Marzo a las 11h00


EL TRAPECIO – Circo Teatro nace en el 2007, por la necesidad de explorar nuevas técnicas de creación teatral y circense.

Tiene entre sus integrantes a personas con vasta experiencia en su género, habiendo participado en giras nacionales de circo y teatro.

El grupo El Trapecio no es solo un conjunto teatral o circense, sino que además es una hermandad de voces que han creado este proyecto, que es parte de una nueva generación cultural en el país.

www.circoeltrapecio.galeon.com

La Fundación Teatro Bolívar ha acogido a este grupo para que haga de nuestro espacio como el lugar de ensayos permanente, de tal forma que se pueda perfeccionar día a día su propuesta y sobretodo que pueda estar en contacto con los diferentes públicos.

Valor: Adultos $3.-

Niños menores de 10 años $1.-

Entradas a la venta en el mismo teatro el día del evento.

Informes: Fundación Teatro Bolívar

info@teatrobolivar.org

www.teatrobolivar.org

Telfs. 258-2486/7

No hay comentarios: