3 de marzo de 2009

Armando Salazar en Diálogo fotográfico en el Este Café


El Este café retoma desde este miércoles las Lecturas fotográficas, un espacio para conocer al fotógrafo, ver su obra y reflexionar sobre sus motivaciones.
Este miércoles 4 de marzo, a las 20:00 el diálogo será con el fotógrafo quiteño, Armando Salazar.
Fotógrafo documental y director de fotografía con estudios en fotografía y cine en Cuba y España.
Ha realizado Fotografías para la serie “Registros-Ciudad Invisible”, libro CIUDAD 25, el espectáculo de música y fotografía “Tamaño Real” el Proyecto colectivo “Un día como Hoy en Ecuador” por los 25 años del Diario HOY y el Proyecto “Caudas”.
Ha sido también miembro del Jurado del concurso fotográfico “Mirada Intensa”, Colegio de Arquitectos del Azuay, Junio 2007. Está terminando un ensayo fotográfico sobre la vida en el Conservatorio Nacional de Música que se publicará próximamente, parte de este trabajo fue seleccionado para participar en la 2ª bienal de fotoperiodismo cultura y espectáculos iberoamérica 2007 en México.
Igualmente está realizando un nuevo proyecto documental en la Concentración Deportiva de Pichincha sobre la vida de los jóvenes deportistas: sus triunfos, derrotas, tensiones y relaciones humanas. Como Director de Fotografía de cine ha fotografiado el largometraje “Qué tan lejos” de Tania Hermida así como los cortometrajes: “En Espera”, “Quimera”, “El equilibrio del día”, “En rojo”, “Impulsos”, “La Ruta”, “Bajas Vibraciones”, “Tuyo Hasta la muerte”, “Perdidos”, “Fábrica de Sueños”, y fotografía compartida en los largometrajes documentales “Augusto San Miguel ha muerto ayer” "Ecuador vs. resto del mundo" y "La Churona".

No hay comentarios: