12 de agosto de 2009

Desde este jueves 13, cine brasileño en cartelera


Se exhibirán seis películas brasileñas contemporáneas, reconocidas a nivel mundial: La casa de Alice, Noel Poeta Da Vila, Juventud, Estómago, Los desafinados y Mi nombre no es Johnny.

Habrá dos funciones diarias a las 17:00 y 19:30. El valor de las entradas es $2 y $1 estudiantes.

Las funciones en la Sala Alfredo Pareja para este fin de semana son:

Jueves 13 de agosto

17:00 La casa de Alice
Alice es una manicurista de alrededor de 40 años que vive en el suburbio de la ciudad de São Paulo. Al lado de su familia, Alice intenta llevar la vida de la mejor manera posible al enfrentar los problemas del día a día.

19:30 Noel, poeta da Vila

A los 17 años Noel Rosa es un joven alegre, con un defecto en la quijada, a quien le gusta improvisar poemas sarcásticos para sus amigos. Joven blanco de clase media, prefiere la amistad de jóvenes negros marginales, en sus andanzas conoce a Ismael Silva, compositor que le abre el mundo de la samba y del hampa.

Viernes 14 de agosto

17:00 Juventud

David, Antonio y Ulisses son amigos desde niños, cuando se conocieron para poner en escena una obra teatral. Hoy, años más tarde David vive solo y decide invitar a los amigos para pasar un día en su casa, en Petrópolis.

19:30 Estómago


En la vida existen los que devoran y los que son devorados. Raimundo Nonato, nuestro protagonista, descubre otro camino, el de la cocina. Y es en las cocinas de un bar, de un restaurante italiano y de una prisión donde aprende las reglas de la sociedad.

Sábado 15 de agosto

17:00 Los desafinados

Década de los 60. Joaquim, Dico, Davi y PC son jóvenes músicos y compositores, que partieron hacia Nueva York en búsqueda del éxito. Allá, ellos forman una agrupación llamada Los Desafinados, e integran el movimiento que lanzó la “Bossa Nova”.

Domingo 16 de agosto

17:00 Estómago

19:30 Juventud

No hay comentarios: