20 de enero de 2009

CINEMAREA en busca de cortometrajes ecuatorianos


CINEMAREA Empieza la búsqueda de Cortomerajes Ecuatorianos y Latinoamericanos para su selección en la Muestra Itinerante de Cine en la Playa


Requisitos de las obras a seleccionar:

Género: Ficción o Documental

Duración: Minima 1 min.

Máxima 25 min.

Idioma: Español AUDIO o Subtítulos en Español

Sistema: NTSC o PAL

Entrega en: DVCAM – MINIDV o DVD

Todas las obras seran receptadas o incritas hasta el 6 de Febrero del 2009 para la primera muestra, esta se va a realizar en los feriados de Carnaval y Semana Santa en las Playas de Salinas y Montañita en la provincia de Sta. Elena en Ecuador.


Luego aceptaremos las obras hasta el 30 de Junio 2009 para la segunda muestra, la cual se realizará entre Julio y Agosto en varias playas de la Provincia de Esmeraldas –


Ficha de inscripción y más información en:http://www.cinemarea.blogspot.com/

EL CERO LATITUD SERÁ EN JULIO



EL FESTIVAL DE CINE DE QUITO CERO LATITUD SERÁ EN JULIO

La séptima edición del Festival de Cine de Quito se realizará, desde este año, en el mes de julio. Las fechas elegidas para disfrutar de lo mejor del cine de la región van del 9 al 19 de julio de 2009.

Este año, Argentina será el país invitado, con una muestra representativa de su cinematografía. También contaremos con la presencia de directores, actores, productores y más gente de cine que estará gustosa de compartir con el público en nuestras ya clásicas lecciones de cine, mesas redondas, charlas y demás.Invitamos a todos los realizadores audiovisuales a que participen y nos envíen sus obras, pues las inscripciones ya están abiertas.

Más información en www.cerolatitud.com.